viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 3

Da vueltas por su habitación. Los llamó hace un rato, estarán al llegar. Está muy nervioso, todavía no sabe cómo les va a contar lo que ha pasado. Suena el timbre. Sale corriendo de su cuarto y mientras corre grita "ya abro yo". Sabe que será uno de sus amigos. Llega hasta el recibidor en cuestión de segundos, se planta frente al espejo de al lado de la puerta y se peina un poco, se ha despeinado a causa de la carrera, respira hondo y abre la puerta. Ante él se encuentra Éleon de pie.
-Hola Éleon.- Dice Adrián algo sofocado.
-Hola, ¿qué es eso tan importante que me tienes que contar?- Dice Éleon al tiempo que entra en la casa y pone rumbo a la habitación de su amigo.
-Mejor espero a que estemos todos.- Responde él.
Camina detrás de su amigo hasta llegar a su habitación, allí se sientan, Adrián en la cama y Éleon en la silla del escritorio. Ninguno dice nada, esperan que los demás lleguen pronto.
Adrián no puede dejar de pensar en ella, y en todo lo que ha pasado apenas unos minutos atrás. ¿Será ella? Quiere que así sea, aunque cuando lo piensa detenidamente no sabe si que sea Gabriela la elegida es algo demasiado bueno. En su camino habrá muchos peligros y no quiere que a Gabi le pase nada, ¿le gusta aquella chica? Si es sincero consigo mismo no lo sabe, no sabe si siente algo por ella o simplemente le cae bien y eso es algo que va a averiguar.

El timbre lo despierta y lo trae de vuelta a la tierra. Esta vez no corre, camina con total tranquilidad hasta la puerta y la abre. Aarón y Helena están al otro lado riendo. Aarón la rodea con el brazo. Cuando se conocieron parecía que se matarían el uno al otro antes de luchar la batalla que están predestinados a perder. Y sin embargo ahora son novios y parece que están muy enamorados, algo muy raro en Aarón, que nunca a salido más de unas pocas semanas con la misma chica.
-Pasad.-Dice Adrián.
Ellos pasan y se dirigen a su habitación, donde los espera Éleon. Se sientan en la cama junto a su amigo y miran a Adrián que pasea de un lado a otro de la estancia. Están ansiosos por oír la "gran noticia" que les ha prometido Adrián.
-La he encontrado, a la elegida.- Dice mirando a sus amigos, en su mirada se puede palpar la emoción, en cambio en la de Aarón, Helena y Éleon el sentimiento que reina es el desconcierto.
-¿Estás seguro?- Pregunta Helena que no termina de creerse la noticia.
Adrián asiente.
-¿Quién es?- Dice Éleon con curiosidad. -¿La conocemos?
-No, es una chica nueva. Sé que es ella.
-¿Por qué estás tan seguro?- Pregunta Aarón que al igual que Helena no puede dar crédito a lo que oye.
Adrián narra los sucesos de ese mismo día, mañana y tarde. Pero se guarda para él un pequeño detalle, el beso que le pidió, aunque fue una prueba más sus compañeros no le creerían y su credibilidad y la identidad de la elegida quedarían en entredicho.
-He quedado mañana con ella y quiero que la conozcáis.- Termina diciendo Adrián.
-Por mi bien, así le haremos las pruebas, hay que estar seguros.- Dice Aarón y sus compañeros asienten.
-Solo una cosa, ella no lo sabe. Simplemente cree que es rara y no sabe cuanto.- Aclara Adrián.
La cara de sus compañeros cambia por completo. Se enfrentan a un desafío, entrenar en las artes de la magia a una chica que ni siquiera sabe de lo que es capaz, a una chica que algún día tendrá que salvar la raza humana, a una chica por la que morirán y ella desconoce el poder que tiene. Un verdadero desafío.
-¡No hay tiempo para tonterías! ¡No podemos prepararla, no tenemos tiempo! Adrián, ¿es qué no lo entiendes? Debe estar lista para cuando... despierte y eso puede pasar en cualquier momento.- Replica Helena visiblemente irritada y angustiada.
-¡Pues empecemos ya! Estoy seguro de que es ella.- Contesta Adrián.
Helena no parece muy convencida, opina que sería mejor librar la batalla por su cuenta. No va a morir tan solo porque un libro, que escribió alguien hace mucho tiempo, lo diga. Tras muchos intentos consiguen convencerla y trazan un plan de entrenamiento, uno parecido al que ellos mismos siguieron de niños. Cada uno se ocupará de un campo, Éleon: el viento, Helena: el fuego, Aarón: la tierra y Adrián: el agua.
Pero el círculo no está completo falta la Luz de Luna. El maestro que los entrenó murió hace algunos años y con él este extraño don pues él era el único capaz de dominar este arte. Un don peligroso si no se controla, pero el más poderoso de todos. Las dos caras de este poder son totalmente opuestas, al igual que las caras de la luna, por eso su nombre. Una de las caras, resplandeciente, representa el bien, mientras que la otra, oscura y fría, el mal. El poseedor de este don está predestinado a vencer al mal, aunque a un precio muy alto, las vidas de sus compañeros y quizás la suya.
-Tenemos un problema, ¿quién la adiestrará en el arte de la Luz de Luna?- Dice Aarón.
Se miran unos a otros, están pensativos. Habían pensado en eso pero ninguno quería preguntarlo por miedo a la respuesta. A que no la haya, más bien.
-Tendrá que ser ella misma, ella misma será su maestra. Aprenderá por su cuenta.- La voz de Éleon los saca de sus pensamientos.
-No creo que sea una buena idea.- Interrumpe Helena.
-Pero es nuestra única idea. Si no domina ese don, su don, nos será imposible ganar.- Adrián habla convencido de sus palabras y es que sin ese don les será imposible vencer.

4 comentarios:

  1. Cada capítulo pinta más interesante que el anterior. Ahora se plantea el problema del dominio del don para avanzar...
    ¡Kya! Mola mucho *-*

    Te sigo :3.
    Si quieres, pásate por mi blog ^^
    www.lutzen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy anna del blog romance. Hoy he descubierto tu blog a traves de una amiga ¡me encanta lo que escribes! yo soy escritora y una romantica y apasionada del amor. Te invito a que visites mi blog, Cuando quieras te espero por alli ¿que me dices? un blog precioso, ya veo que te encanta escribir ¡como a mi
    P.D ademas ahora organizo un certamen de poesia
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Tengo un certamen en mi blog de poesia
    ¿te apuntas?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantaa! ^^
    cuando pueda seguiré leyendo y, por supuesto, te recomiendo en mi blog http://mylove-lonelymoongirl.blogspot.com/
    sigue así xDD
    besitos :))

    ResponderEliminar